Vacaciones de verano en goma eva

Ovejita surfera

06062013954

Como ya es  costumbre,  comenzaremos este bloque de manualidades dedicado a las vacaciones de verano, con nuestra mascota ” la ovejita”,  que como no podía ser menos está en la cresta de la ola, surfeando en su tabla personalizada y  con sus gafas de bucear…¡QUE FUERTE! no se pierde una, desde sus comienzos en el mundo artístico de nuestro blog siempre es la protagonista.

Explicamos un poco cómo hicimos los complementos de la oveja:

Tabla: Comenzamos forrando un corcho con goma eva, y a ésta le pegamos la servilleta en la que hemos imprimido el dibujo seleccionado(en este caso los círculos de colores).Posteriormente añadimos la aleta(timón) y el brazalete en goma eva.

25062013962

Gafas: Hemos recortado, dándole la forma de los cristales, un trozo de plástico de un botella de refresco, en goma eva preparamos tiras finas en amarillo y negro y finalmente pegamos rodeando el plástico y ponemos la cinta. El tubo, como veis, es una pajita flexible cortada y rematada en goma eva negra.

06062013955          06062013945                   06062013949

Finalmente hemos puesto a la “fofuchaoveja” sobre unas olas y a divertirse!!!!!.

250620131826

A lo largo de próximas entradas, iremos  agregando “fofuchas”, que están de vacaciones…y por supuesto con cierto parecido físico o anímico con las personas que estamos implicadas en este blog, así que, si queréis saber algo más sobre “monimanitas” no dejéis de visitarnos de vez en cuando.

¡Feliz verano!

Anuncios

Acerca de monimanitas
Somos un grupo de compañeras y amigas a las que nos gustan las manualidades de todo tipo, también la cocina y diversos temas más. Iremos compartiendo con vosotros lo que vayamos haciendo, esperamos y agradeceremos vuestros comentarios y aportaciones

3 Responses to Vacaciones de verano en goma eva

  1. yulaicavm says:

    Sois unas cracks. Feliz verano!!!

  2. CLARA says:

    DESPUES DE TODOS VUESTROS TRABAJOS, ESTAMOS DESEANDO VER EL REGRESO DE LAS VACACIONES, DEJAR PLASMADO LOS RECUERDOS DE VUESTROS VIAJES, SOIS FENOMENALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: